comscore
viernes, 9 diciembre 2022 20:06

Georgina Rodríguez tras los pasos de Victoria Beckham, comiéndole el terreno

Cristiano Ronaldo ha fichado de nuevo por el Manchester United, es decir, que vuelve al club que le vio crecer como futbolista. Doce años después de que se marchara, el futbolista regresa a su ‘casa’, Old Trafford. Eso significa que Georgina Rodríguez va a pasar de disfrutar de la bella Italia para pasar tiempo en Reino Unido. Un cambio sin duda brutal. La de Jaca ha arrasado en nuestro país y también en el de la península con forma de bota y ahora está dispuesta a conquistar Manchester… Pero antes tendrá que destronar a los actuales reyes de las celebs de allí. ¿Superará Georgina Rodríguez en popularidad a la todopoderosa Victoria Beckham?

Tras arrasar en Italia, próximo destino: Reino Unido. ¿Veremos la conquista en Netflix?

Captura Instagram Georgina Rodríguez documental netflix

> Tan cerca está de la ‘spice pija’, que incluso se ha realizado un corte bob, peinado que popularizó la propia Victoria Beckham. Ha sido en el Festival de Cine de Venecia donde la influencer nos ha deslumbrado a todos con su nuevo look. Y es que puede parecer mentira, pero Georgina tiene un don, allá por donde va, arrasa. No hay más que ver su invitación a esta alfombra roja si no se hubiese convertido en una estrella no solo en Turín sino en toda Italia.

Georgina rodriguez
Foto GTRES

Y lo mismo le puede pasar ahora que está punto de pisar Manchester. Allí encontrará sin duda el apoyo de Edurne, puesto que su chico David de Gea es el portero del Manchester United. Aunque seguramente la cantante se deslumbrará del éxito que viene arrastrando Georgina.

El caso es que no sabremos si el documental que está preparando para Netflix también la acompañará en sus primeros meses allí. Sea como fuere, David y Victoria también han firmado con el gigante audiovisual para una serie en un futuro próximo. Pero está claro que Georgina interesa mucho más ya que la serie está ultimándose. ¿Veremos cómo pueda ser destronada Vicky por la española?