comscore

Georgina Rodríguez tras los pasos de Victoria Beckham, comiéndole el terreno

Cristiano Ronaldo ha fichado de nuevo por el Manchester United, es decir, que vuelve al club que le vio crecer como futbolista. Doce años después de que se marchara, el futbolista regresa a su ‘casa’, Old Trafford. Eso significa que Georgina Rodríguez va a pasar de disfrutar de la bella Italia para pasar tiempo en Reino Unido. Un cambio sin duda brutal. La de Jaca ha arrasado en nuestro país y también en el de la península con forma de bota y ahora está dispuesta a conquistar Manchester… Pero antes tendrá que destronar a los actuales reyes de las celebs de allí. ¿Superará Georgina Rodríguez en popularidad a la todopoderosa Victoria Beckham?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: pisando fuerte y amenazando el trono de los Beckham

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

> Sí, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pueden repetir el éxito que ya cosecharon David y Victoria Beckham. Además, ambos también ocuparán el mismo rol que protagonizaron sus antecesores. Él, de nuevo jugador del Manchester United y ella, la WAG que ha conquistado el corazón del jugador. Aunque su romance no comenzó en Reino Unido, está claro que los dos han cosechado un gran éxito como pareja.

No hay más que ver las cifras que se manejan en sus redes sociales. El futbolista luso tiene la friolera de 337 millones de seguidores. Muy atrás se queda David Beckham que pudo ser todo un fenómeno mundial que ahora mismo no está en auge. 68,2 millones tiene el londinense. Lo mismo sucede con Victoria Beckham. Aunque por el momento está ganando a la española en seguidores, 29,1 millones tiene la diseñadora, Georgina le pisa los talones con 27,1 millones. Tan solo 2 millones de diferencia. De ahí que el reinado de los Beckham puede llegar a su fin…

Siguiente: Tan de cerca está de Victoria… ¡Qué Georgina le ha copiado el look!