comscore

Georgina Rodríguez tras los pasos de Victoria Beckham, comiéndole el terreno

Cristiano Ronaldo ha fichado de nuevo por el Manchester United, es decir, que vuelve al club que le vio crecer como futbolista. Doce años después de que se marchara, el futbolista regresa a su ‘casa’, Old Trafford. Eso significa que Georgina Rodríguez va a pasar de disfrutar de la bella Italia para pasar tiempo en Reino Unido. Un cambio sin duda brutal. La de Jaca ha arrasado en nuestro país y también en el de la península con forma de bota y ahora está dispuesta a conquistar Manchester… Pero antes tendrá que destronar a los actuales reyes de las celebs de allí. ¿Superará Georgina Rodríguez en popularidad a la todopoderosa Victoria Beckham?

Así ha rentabilizado Victoria Beckham su éxito en la prensa del corazón en Reino Unido

Victoria Beckham

> Y es que parece que el reinado de Victoria Beckham en el reino unido puede peligrar. Aunque la Reina Isabel II sea la monarca oficial del Reino Unido, la que ha sido durante muchísimos años reina del papel couché británico ha sido la diseñadora. Se convirtió en todo un icono en los 90 gracias a las Spice Girls pero poco a poco fue adquiriendo cierta popularidad sola hasta rentabilizar su propio nombre.

Así hasta que nació su firma de moda. Desde entonces, la diseñadora se dedicó a su pasión. Y es que no hay que engañarse, VB nunca ha sido mucho de cantar. Así lo ha dejado claro en las continuas reuniones que la popular girlband británica ha protagonizado, siendo ella la gran ausente. Lo suyo es la moda, y el éxito de su marca lo avala. Pero aún mucho más si tienes a David Beckham como marido, otro de los iconos que ha exportado el Reino Unido al mundo. Sin embargo, una nueva pareja podría quitarles el título.

Siguiente: Los que podrían destronar a los Beckham