comscore

Georgina Rodríguez tras los pasos de Victoria Beckham, comiéndole el terreno

Cristiano Ronaldo ha fichado de nuevo por el Manchester United, es decir, que vuelve al club que le vio crecer como futbolista. Doce años después de que se marchara, el futbolista regresa a su ‘casa’, Old Trafford. Eso significa que Georgina Rodríguez va a pasar de disfrutar de la bella Italia para pasar tiempo en Reino Unido. Un cambio sin duda brutal. La de Jaca ha arrasado en nuestro país y también en el de la península con forma de bota y ahora está dispuesta a conquistar Manchester… Pero antes tendrá que destronar a los actuales reyes de las celebs de allí. ¿Superará Georgina Rodríguez en popularidad a la todopoderosa Victoria Beckham?

Así conquistaron la sociedad británica David y Victoria Beckham

Georgina Rodríguez tras los pasos de Victoria Beckham, comiéndole el terreno

> La historia de amor entre la Spice Girl y el futbolista David Beckham son una de esas que se recordarán para siempre. Jugador de fútbol se enamora de una de las integrantes del grupo pop del momento. Hablamos de la década de los 90. Fue concretamente en 1997 cuando el flechazo se produjo. Victoria, por aquel entonces conocida como la ‘spice pija’, acudió a un partido de fútbol del Manchester United, equipo para el que jugaba David.

Un par de años después, los dos se convertían en marido y mujer y pasaron a ser una de esas parejas de moda. Sus ingresos eran multimillonarios y su ceremonia fue tan popular como lo fue en su momento el enlace entre la princesa Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra. Desde entonces, los dos conquistaron pasiones en todo el mundo. Pero ahora todo está a punto de cambiar… ¡Tiembla Victoria Beckham!

Siguiente: ¿Deberá estar preocupada la diseñadora?