comscore

Olga Moreno: lo que le ha confesado a su amiga Marta López tras su reencuentro

Marta López compartía el lunes en Instagram una imagen junto a Olga Moreno. Las dos amigas se reencontraban por primera vez después de que se hicieran inseparables en Supervivientes. La colaboradora de Telecinco hizo alarde de su unión durante todo el concurso, era la única exsuperviviente que defendía a la que se convirtió en ganadora. Hoy en Ya es mediodia, Marta ha contado los detalles de su reencuentro con la mujer de Antonio David..

Olga y la docuserie de Rocío Carrasco

olga moreno marta lopez reencuentro

>«Está tranquila, un poco sabiendo todo lo que había pasado mientras ella estaba en Supervivientes«, ha señalado Marta. No ha entrado en detalles sobre el contenido de su conversación sobre cómo ha procesado Olga Moreno todo lo sucedido durante los meses que estuvo ausente por el concurso. «Hablamos de lo que vivimos en el concurso y de lo que ha pasado, y he visto a Olga con muchos planes», ha afirmado.

Visiblemente incómoda, además, la colaboradora ha desvelado una de las grandes dudas que había sobre la mujer de Antonio David desde que regresó del reality. Olga Moreno no ha visto el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado en su serie documental. En esta serie, Rocío Carrasco acusó a su marido de ser un maltratador físico y psicológico y de haber alienado a sus hijos Rocío y David Flores en su contra, relatando con todo lujo de detalles el calvario que ha vivido desde su separación del exguardia civil.

«Ella ya dijo en directo que no quería ver la docuserie porque le hacía daño lo que contaba, así que entiendo que sigue sin verla», ha asegurado Marta. Además ha desvelado que entre los planes de Olga no está el regresar a televisión. «Ella no quería hacer tele. No se siente cómoda a pesar de haber ido a Supervivientes porque no es su mundo. Ha tenido ofertas que ha rechazado porque no quiere. Quiere estar con su familia que es lo que está haciendo ahora» ha terminado Marta.