comscore

Marta López: la fotografía que no le gustará para nada a Kiko Hernández

Las relaciones de Marta López siempre han sido muy mediáticas. No hay más que ver la que se armó con Alfonso Merlos y el archiconocido ya como el ‘Merlos Place’. Estaba enamoradísima del periodista, sin embargo, que en un descuido durante el confinamiento de la Covid-19 por su parte en una conexión en directo donde aparecía una chica que no era Marta López, puso en el ojo de huracán mediático a la exconcursante de Gran Hermano. Otras fueron sus relaciones, llegando hasta la que mantiene en la actualidad. Parece que todo va viento en popa. Tanto que se ha hecho público una imagen que para ella le parece muy tierna pero para otra persona, hace que se tire de los pelos… ¿De quién hablamos?

Rubén, el policía que ha conquistado el corazón de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’

Marta López: la fotografía que no le gustará para nada a Kiko Hernández

> Era la revista Semana la que hacía saltar la noticia. Un policía menor que ella, concretamente 15 años, es el que ha devuelto la sonrisa a la colaboradora de Ya es mediodía. Se llama Rubén y se conocieron a través de amigos en común, como Luis Rollán y Sofía Cristo, y desde entonces surgió el flechazo. Los dos comparten pasión por el deporte, aunque el policía por su trabajo, lo practica mucho más.

No era hace mucho cuando Marta confesaba en Sálvame que tenía una nueva ilusión, pero que no quería gafarla. Sin embargo, hay personas que tienen especial interés para que esta relación no llegue a buen puerto. Una persona que tiene que ver mucho con la televisiva y que es más cercana a ella de lo que creemos.

Siguiente: ¿Quién es la mano negra en el amor de la colaboradora?