comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mariló Montero, de hablar de la luz a confesar ser fan de Drag Race: Su estreno en Espejo Público

Este lunes 6 de septiembre, las dos presentadoras de la mañana ha vuelto a sus respectivos programas de televisión. Es decir, Ana Rosa ha vuelto a El Programa de Ana Rosa y Susanna Griso a un Espejo Público renovado. Sin embargo, mientras que la reina de las mañanas en Telecinco se ha estrenado subida a un molino eólico, Susana Griso ha querido presumir de su nuevo fichaje estrella, Mariló Montero. Y es que la que fuera también otra de las competidoras por la audiencia matutina de nuestra televisión se ha decantado por formar equipo en el programa de Antena 3… ¡Y así ha sido su debut!

Así ha comenzado Ana Rosa su nueva temporada

Ana Rosa Subida a un molino eólico

> Sí, Ana rosa ha querido meterse de lleno en la actualidad informativa de las continúas subidas de la luz. Y lo ha hecho subiéndose a un molino eólico para iniciar una temporada en la que ya tenemos un tema estrella del que no se dejará de hablar durante meses. Aunque no será el único, puesto que en El programa de Ana Rosa también se hablará de lo de siempre, de los temas de actualidad y también de nuestros temas, del corazón.

Pero en vista de que Ana Rosa seguirá triunfando en audiencias… ¿Qué es lo que ha hecho su competidora Susanna Griso para atraer de nuevo a la audiencia? Pues tener unos fichajes estrella que le acompañarán en las diferentes mesas de actualidad que se tratarán en el programa. Con estas personas se rodeará Susanna Griso en la nueva temporada…

Siguiente: Mariló Montero y la experiencia de trabajar en programas matinales