comscore

Kiko Rivera se destapa como víctima del bullying… ¿Culpando al apellido Pantoja?

Parece que no lo conocíamos todo acerca de Kiko Rivera. A pesar de que el hijo de Isabel Pantoja lo ha contado casi todo ante los medios, parece que hay cosas que todavía desconocíamos. En los platós ha contado sus problemas de adicciones de los que finalmente pudo lograr superar pasando por dejar a los pies de los caballos a su madre, todo por la herencia de su padre y la finca donde viva la artista, Cantora. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que se destapara como víctima del bullying en su etapa de colegio. Pero no solo eso, sino que casi ha culpado a uno de sus dos apellidos de ello… ¿De cuál estaríamos hablando? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Un compañero de su internado de Toledo hace público el drama que vivió Kiko Rivera

Kiko Rivera se destapa como víctima del bullying... ¿Culpando al apellido Pantoja?

> Esta confesión que ha querido realizar en Instagram ha sido promovida por un testimonio de uno de sus compañeros del internado en el que estuvo estudiando el Dj, el que ha hablado para los medios. Concretamente para Socialité donde este testigo ha querido dejar claro que esta etapa fue muy dura para el hijo de Isabel Pantoja.

«Kiko sufrió bullying en el internado, los compañeros se metían mucho con él solo por ser el hijo de la Pantoja. Más de una vez, le pegaron», aseguró con rotundidad el testigo para el programa conducido por María Patiño. «No tenía muchos amigos y lo pasó bastante mal. Se le hizo bastante cuesta arriba el internado», terminaba por relatar este testigo. Además, este compañero que ha querido preservar su identidad en el anonimato, ha expresado que algunos buscaban bronca con él «por ser quien era». Algo que Kiko ha querido matizar…

Siguiente: Patadas, puñetazos, robos… El drama de Kiko en el internado