comscore

Ana Rosa Quintana, otro zasca para Jorge Javier Vázquez tras su desnudo: «No te des la vuelta»

¿Sigue la guerra fría entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez? No era hace mucho cuando nos percatábamos de un pequeño zasca que le daba la reina de las mañanas al presentador de Sálvame en Twitter. Y ahora parece que vuelve a la carga con otra pullita. Todo cuando Jorge Javier Vázquez subía en su perfil de Instagram su último desnudo, algo que parece tradición ahora que ya se van acabando las vacaciones del presentador. ¿Qué es lo que le ha dicho Ana Rosa? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

La guerra fría entre los presentadores… ¿Qué les pasa a Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa Quintana Jorge Javier Vázquez

> La ‘guerra’ entre El programa de Ana Rosa y Sálvame se inició sobre todo con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. La disparidad de opiniones que existen entre el programa de la mañana y de la tarde es normal. Sin embargo, Ana Rosa ha sido muy crítica en determinadas ocasiones con la hija de Rocío Jurado. Cosa que desde el plató de Sálvame no ha gustado nada.

Y mucho menos cuando la propia reina de las mañanas mencionaba a la productora del programa de su compañero de cadena. «¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Ostras, entonces ya esto es la guerra. ¡Qué fuerte, por favor!», aseguraba en su momento el propio Jorge Javier. Pero… ¿Cuál fue esa sonada pulla que se la devolvía tarde la veterana conductora?

Siguiente: Un retuit muy polémico… ¿Qué compartió Ana Rosa?