comscore

Mariló Montero, de hablar de la luz a confesar ser fan de Drag Race: Su estreno en Espejo Público

Este lunes 6 de septiembre, las dos presentadoras de la mañana ha vuelto a sus respectivos programas de televisión. Es decir, Ana Rosa ha vuelto a El Programa de Ana Rosa y Susanna Griso a un Espejo Público renovado. Sin embargo, mientras que la reina de las mañanas en Telecinco se ha estrenado subida a un molino eólico, Susana Griso ha querido presumir de su nuevo fichaje estrella, Mariló Montero. Y es que la que fuera también otra de las competidoras por la audiencia matutina de nuestra televisión se ha decantado por formar equipo en el programa de Antena 3… ¡Y así ha sido su debut!

Mariló Montero compitió también por el reinado de la audiencia de la mañana

Mariló Montero, de hablar de la luz a confesar ser fan de Drag Race: Su estreno en Espejo Público

> Pues además de contar con Juan Ramón Lucas o Jaime Cantizano, la presentadora estrella de las mañanas de Antena 3 ha querido contar también con la colaboración de nada más y nada menos que de Mariló Montero. Ella también fue una de las que intentó competir por las audiencias de la mañana con La Mañana de La 1. Sin embargo, era en el año 2016 cuando decidía dejar el programa de la primera cadena para afrontar nuevos retos profesionales.

Un camino que desemboca en su fichaje por Canal Sur. Ahí comenzó a presentar el programa de debate titulado 5.C el debate y posteriormente daba el salto a los informativos andaluces para acabar presentándolos. Una etapa que cerraba en este mismo 2021 y volvía de nuevo a las televisiones nacionales de la mano de Susanna Griso.

Siguiente: La confesión más sorprendente de la veterana periodista