comscore

Chayo Mohedano se estrena en OnlyFans… Pero no para hacer lo que estás pensando

Hubo unas semanas en las que muchos famosos pensaron que una de sus grandes fuentes de ingresos se acaban. Sí, hablamos de OnlyFans, la esa plataforma online de suscripción en la que creadores de contenido le ofrecen a sus seguidores todo lo que quieran. Sin embargo, la plataforma se ha centrado en su totalidad en contenido erótico para adultos. Viendo el filón de ganar bastante dinero, algunos famosos no han dudado en mostrar sus vergüenzas a cambio de euros. La última en subir su contenido ha sido Chayo Mohedano pero… ¿Ha decidido la sobrina de Rocío Jurado mostrar más de la cuenta para ganar dinero?

Cristian Suescun, Jacobo Ostos, Daniela Blume… Los que han visto aumentada su cuenta corriente

Chayo Mohedano se estrena en OnlyFans... Pero no para hacer lo que estás pensando

> Algunos de los nombres más reconocidos que tienen su cuenta ahí es por ejemplo la radiofónica Daniela Blume. También encontramos a Mari Cielo Pajares o Jacobo Ostos. Todos ellos vieron como una fuente de ingresos tan jugosa como la que ofrecía OnlyFans podría irse al traste por esa nueva política que se iba a aprobar. También tenemos otros nombres como el propio Nacho Vidal o la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Patricia Steisy, que también sucumbieron a las tentaciones de probar suerte en esta plataforma.

Otro de los casos más sonados es el de Cristian Suescun. El hijo de Mayte Galdeano y hermano de Sofía Suescun ha sido una de las últimas incorporaciones y la verdad que parece que no le va del todo mal. Tanto que siempre que puede, calienta las redes sociales con algún contenido que hace que piques para descubrir sus encantos. Pero… ¿Chayo se lo ha abierto con este fin?

Siguiente: La sugerente proposición de Chayo…