comscore

Carmen Borrego lleva la contraria a Terelu para quedar bien con sus compañeros de Sálvame

Por fin sabemos cuál es la razón del inesperado regreso de Edmundo Arrocet a nuestro país: ¡Su vuelta a televisión! El argentino ha decidido volver a España dos años después de su polémica ruptura con María Teresa Campos. El humorista reaparece por todo lo alto y lo hace convirtiéndose en el concursante estrella del reality que Mediaset estrenará próximamente, Secret Story. Este hecho no ha dejado indiferente a nadie, haciendo que la que fuera su familia política se pronuncie al respecto. ¿Qué opinarán Terelu y Carmen Borrego sobre este fichaje inesperado?

Carmen Borrego hace de las suyas y lleva la contraria a su familia

carmen borrego venganza salvame

>Mucho más explícita se ha mostrado Carmen Borrego que, fiel a su sinceridad, ha asegurado que «me parece estupendo». «Está en su derecho», apunta, sin querer contar cómo se ha tomado María Teresa la noticia, «eso se lo preguntáis a ella». Aunque está confiada en que la vuelta de Bigote a televisión no hará tambalear la paz familiar. «No tenemos ningún miedo de que desvele ningún secreto», ha dejado claro.

¿Tendrá razón Carmen y vivirán en tranquilidad mientras el argentino permanezca en el reality? Aún no ha entrado y ya ha hecho a su hermana entrar en cólera. Esperemos que sea un momento puntual y las Campos puedan permanecer en paz mientras el humorista concurse. Solo el tiempo hará salir a la luz la verdad.