comscore

Carmen Borrego lleva la contraria a Terelu para quedar bien con sus compañeros de Sálvame

Por fin sabemos cuál es la razón del inesperado regreso de Edmundo Arrocet a nuestro país: ¡Su vuelta a televisión! El argentino ha decidido volver a España dos años después de su polémica ruptura con María Teresa Campos. El humorista reaparece por todo lo alto y lo hace convirtiéndose en el concursante estrella del reality que Mediaset estrenará próximamente, Secret Story. Este hecho no ha dejado indiferente a nadie, haciendo que la que fuera su familia política se pronuncie al respecto. ¿Qué opinarán Terelu y Carmen Borrego sobre este fichaje inesperado?

A Terelu «le jode» este suceso

Terelu Campos

>Muerta de risa y confesando que se va a «hacer pis», así ha reaccionado Terelu a las preguntas relacionadas con el fichaje de Bigote por Secret Story. Asegurando que no tenía ni idea de la noticia, porque según ella: «no he visto la tele, te lo juro por mi vida, dejarme tregua», la colaboradora no ha podido evitar mojarse al desvelar si le parece bien o mal la entrada del chileno en un reality. «Bueno», ha contestado, dejando entrever que hay cierta preocupación en lo que el cómico pueda contar sobre su relación con Teresa Campos en esta sorprendente vuelta a televisión.

Pero momentos después en su programa donde le han vuelto a preguntar una y otra vez, relacionándolo con su madre, Terelu estallaba con sus compañeros. «A mí por lo único que me jode esto es por la jodienda que le deis a mi madre. Me importa un pimiento esta persona, lo que quiero es que dejen tranquila a mi madre», aseguraba dejando ver que no le gustaba nada que el ex de su madre entrara en la casa.

Siguiente: Carmen Borrego en contra de toda su familia