comscore

La sorprendente confesión de Tom Brusse sobre su exnovia, Melyssa Pinto

Melyssa Pinto se ha quedado, como todos, boquiabierta ante la última y sorprendente confesión de Tom Brusse. Todos pensábamos que entre ellos tan solo existía ya una bonita amistad tras su reconciliación en Supervivientes, pero en la final del programa La última cena, Tom ha develado algo sorprendente…

El cambio de opinión de Tom

tom brusse melyssa pinto

> Melyssa Pinto y Tom Brusse participaron juntos en La Última Cena, pero su primera vez cocinando juntos no fue del todo bien. De hecho, la influencer acabó llorando y el cocinado fue un desastre. Debido a esto, ayer durante la final del programa que ganaron Cristina Cifuentes y Lucía Bosé, los dos exsupervivientes fueron como invitados y las declaraciones de Tom no dejaron a nadie indiferente…

En todas las entrevistas que ha concedido desde que regresó de Honduras ha asegurado que entre él y Melyssa hay una bonita amistad y un amor fraternal. Pero que en ningún momento durante el reality se planteó nada más porque su amor estaba más que olvidado. Tom ha decidido desnudar sus verdaderos sentimientos en La Última Cena; y lo ha hecho en presencia de la influencer que, alucinada, no daba crédito a las palabras de su exnovio. El empresario ha desvelado que todavía le sigue gustando su exnovia y que estaría dispuesto a luchar por recuperar su amor.

Siguiente: Melyssa Pinto alucina con la confesión de Tom