comscore

La sorprendente confesión de Tom Brusse sobre su exnovia, Melyssa Pinto

Melyssa Pinto se ha quedado, como todos, boquiabierta ante la última y sorprendente confesión de Tom Brusse. Todos pensábamos que entre ellos tan solo existía ya una bonita amistad tras su reconciliación en Supervivientes, pero en la final del programa La última cena, Tom ha develado algo sorprendente…

Melyssa Pinto alucina con la confesión de Tom

La sorprendente confesión de Tom Brusse sobre su exnovia, Melyssa Pinto

>Paz Padilla, no dudaba en preguntar a Brusse si Melyssa le seguía gustando a pesar de que lo suyo se rompió por una infidelidad del francés. «Sí, está guapísima. Ella gusta a todo el mundo», ha confesado Tom visiblemente colorado.

Lejos de quedarse ahí la cosa y ante esta inesperada revelación, Paz insistente le ha preguntado si le gustaría luchar por recuperarla. En eses momento el concursante de realities ha abierto su corazón. Tom ha asegurado que «de momento no porque ella tiene una pareja. Está feliz y voy a respetar eso, pero el día que esté soltera a lo mejor volveré a luchar. En un futuro quien sabe».

Una declaración de intenciones a la que Melyssa ha asistido atónita y a la que ha reaccionado pidiendo respeto por su novio. «Tengo pareja, es lo que hay. Tom, tú me respetas y sabes que no se puede», ha respondido bastante angustiada y pidiendo, por favor, que se dejase de especular con una posible reconciliación. Y es que la influencer ha encontrado la felicidad y la estabilidad con un atractivo joven llamado Sergi Castro con quien mantiene una discreta relación al margen del foco mediático.