comscore

La sorprendente confesión de Tom Brusse sobre su exnovia, Melyssa Pinto

Melyssa Pinto se ha quedado, como todos, boquiabierta ante la última y sorprendente confesión de Tom Brusse. Todos pensábamos que entre ellos tan solo existía ya una bonita amistad tras su reconciliación en Supervivientes, pero en la final del programa La última cena, Tom ha develado algo sorprendente…

Reconciliación en Supervivientes

>El paso de Tom y Melyssa por la isla de Supervivientes marcó un antes y un después, no solo en sus vidas, también en su relación. Ellos entraron al concurso con la intención de dejar sus rencillas del pasado a un lado, intentar ayudarse y que sus rencores no fueran la causa de un mal ambiente. Todos vimos que, al principio, no les resultó una tarea fácil. Pero con la ruptura de Sandra y Tom durante el concurso, Melyssa se convirtió en un gran apoyo para él.

Ahí empezó su nueva relación. Muchos apuntaban a que este acercamiento no era más que un paso más hacia su vuelta como pareja; sin embargo, Melyssa se encarga de desmentir esto cada vez que sale el tema porque ella ya tiene pareja y le quiere mucho. De hecho, el pasado 13 de agosto, Tom Brusse confesaba en El Programa del Verano cómo estaba su relación con la que fuera su exnovia. «Ahora estamos bien, tenemos un amor muy fraternal, nos apoyamos mucho y prefiero una relación así», añadió.

Siguiente: El cambio de opinión de Tom