comscore

Jorge Javier Vázquez allana el camino hacia su futuro más prometedor lejos del mundo del corazón

Jorge Javier Vázquez mira al futuro desde otra perspectiva. Lejos de quedarse estancado como presentador de Sálvame después de una larga trayectoria en diversos programas del cuore patrio de reconocido prestigio, se mueve como pez en el agua en otras temáticas del mundo de la cultura, la sociedad o la política. Un nuevo proyecto se abre a sus pies. No está dispuesto a desaprovecharlo y en Cotilleo te contamos con detalle de qué se trata. ¡No te lo pierdas!

El teatro es su nueva forma de vida

jorge javier seneca

> El teatro ha sido su vía de escape a la televisión y a las infinitas horas en los platós. Mediaset no es su trabajo, es como su casa, echa muchas horas en dicho lugar, por lo que necesitaba escapar de alguna manera. Desmontando a Séneca es la obra con la que recorre el país a lo largo y ancho de su geografía colmado de éxitos.

«Sin el teatro hubiera acabado explotando» dijo recientemente en Lecturas. «Me gustaría haber hecho teatro mucho antes, aunque probablemente no habría sido el momento adecuado», aseguró ante los medios hace unos años cuando aún estaba empezando.

Siguiente: Prueba suerte en la radio