comscore

Jorge Javier Vázquez allana el camino hacia su futuro más prometedor lejos del mundo del corazón

Jorge Javier Vázquez mira al futuro desde otra perspectiva. Lejos de quedarse estancado como presentador de Sálvame después de una larga trayectoria en diversos programas del cuore patrio de reconocido prestigio, se mueve como pez en el agua en otras temáticas del mundo de la cultura, la sociedad o la política. Un nuevo proyecto se abre a sus pies. No está dispuesto a desaprovecharlo y en Cotilleo te contamos con detalle de qué se trata. ¡No te lo pierdas!

Jorge Javier prueba suerte en la radio: fichado para Radio Catalunya

jorge javier radio catalunya

> Jorge Javier Vázquez pasará a formar parte del programa Las tarda de Catalunya Radio, un magacín en el que se convertirá en locutor, principalmente vinculado a la lectura. Una de sus pasiones y hobbies donde incluirá parte de su visión sobre el mundo y la vida.

«Jorge Javier es un tío súper inteligente, muy listo, que domina el mundo de la televisión y del cotilleo, pero también de la política y la sociedad. Tiene opinión sobre todo. Y queremos oírlo. Sobre todo, sacarlo de su papel habitual. A ver qué reflexiones nos puede dar«, aseguraba, Óscar Fernández, locutor del magacín en el que colaborará el presentador de Sálvame.

Siguiente: Rodeado de los mejores