comscore

Jorge Javier Vázquez allana el camino hacia su futuro más prometedor lejos del mundo del corazón

Jorge Javier Vázquez mira al futuro desde otra perspectiva. Lejos de quedarse estancado como presentador de Sálvame después de una larga trayectoria en diversos programas del cuore patrio de reconocido prestigio, se mueve como pez en el agua en otras temáticas del mundo de la cultura, la sociedad o la política. Un nuevo proyecto se abre a sus pies. No está dispuesto a desaprovecharlo y en Cotilleo te contamos con detalle de qué se trata. ¡No te lo pierdas!

Jorge Javier Vázquez busca su propio camino lejos de Sálvame

jorge javier vazquez

> Jorge Javier Vázquez prepara su futuro profesional lejos de la televisión en un lugar que poco tiene que ver con dicho mundo. El corazón es algo que ha corrido por sus venas durante estos 12 años, algo que le ha traído tanto gustos como disgustos. Mucho más maduro y con las ideas claras, allana un camino con amplitud de miras en una nueva era en la que pretende hablar de algo más que la vida de los famosos.

El de Badalona es filólogo, un hombre culto, inquieto, que mira más allá de lo que está ante sus ojos y que no se conforma. Quiere superarse y por eso pretender hacerlo con un nuevo proyecto laboral que no dejará a nadie indiferente. Te lo desvelamos en las páginas siguientes.

Siguiente: El teatro es su nueva forma de vida