martes, 19 octubre 2021 0:46

Alba Carrillo se posiciona del lado de Gloria Camila y echa a los leones a Rocío Flores

Íntima amiga de Rocío Carrasco desde que coincidieron en el programa Hable con ellas en el año 2014, Alba Carrillo aprovecha cualquier ocasión para defender a la mujer de Fidel Albiac. Y más lo va a hacer ahora que se ha convertido en el fichaje estrella de Sálvame. Incluso puede compartir plató con su querida amiguísima.

La hija de Lucía Pariente, se ha convertido en el azote de todo aquel que no crea a la hija de Rocío Jurado, y del exmarido de Carrasco. Así, cada vez que puede echa por tierra tanto a Antonio David como a Rocío Flores. La modelo no ha podido tener su afilada lengua quieta y ha decidido seguir dando minutos televisivos lanzando dardos envenenados a la hija de su gran amiga. ¿Qué habrá dicho sobre Rocío Flores?

Alba Carrillo vuelve a sacar al foco mediático a Rocío Flores

>En un momento en el que tanto padre e hija mantienen un perfil bajo ante el inminente estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rociíto, en la que, en principio, todo el protagonismo recaerá en la familia de Rocío Jurado. Principalmente en José Ortega Cano, cuya imagen podría quedar seriamente dañada si la hija de ‘La más grande’ hace públicos unos escritos íntimos de su madre. En ellos contaría la verdad sobre su matrimonio con el torero, Alba ha decidido colocar a Rocío Flores de nuevo en el centro de la polémica.

Siguiente: La modelo no entiende la actitud de Rocío Flores