comscore

Ramón Calderón, a punto de verse las caras con Kiko Rivera en el juzgado: «Es una cuestión personal»

Ramón Calderón volvía al primer plano mediático cuando Kiko Rivera lo acusaba de haber estado él envuelto en la trama de la casa de Cantora. Una herencia que se ha tornado en lo peor, y la que se ha ganado el sobrenombre de la Herencia envenenada.

Centrado en la abogacía y con una vida de lo más discreta desde que abandonó la presidencia del Real Madrid, el dj le acusaba  haberse aliado con su madre, Isabel Pantoja, para la venta de una parte de Cantora. Una decisión que le perjudicaba gravemente con ello en el reparto de la herencia de Paquirri, en el que el abogado ejerció como su propio representante legal, siendo tan solo un bebé.

Ramón Calderón actúa porque Kiko Rivera no atendió a razones

>Una grave acusación que Ramón Calderón Ramos no tardó en negar. El letrado no quería que su nombre  mostrando documentos que probaban que nada tuvo que ver en la venta de parte de Cantora en la década de los 90’s. Y de lo más serio advirtió a Kiko que, de no pedir disculpas y retractarse en sus palabras, tomaría medidas legales en su contra.

Algo que el músico no hizo, por lo que el abogado cumplió su amenaza. Así, hace unos meses, demandaba al hijo de Isabel Pantoja por injurias y por vulnerar sus derecho al honor con sus duras declaraciones en un programa de televisión que tuvo millones de espectadores.

Ahora, y cuando el juicio entre el hijo y el amigo de Paquirri está a punto de celebrarse, el abogado ha reaparecido en un estreno teatral. Allí, amablemente, ha evitado pronunciarse sobre las medidas legales que tomó contra el hijo de Paquirri. «Eso es una cuestión personal», ha señalado, sin aclarar cuando se verán las caras ni qué es lo que pide exactamente al Dj.

La amistad por Paquirri

paquirri-e-isabel-pantoja-ramon calderon

>Sobre lo que no ha tenido problema en hablar, sin embargo, ha sido sobre Isabel Pantoja. «Fue muy amiga mía como mujer de un gran amigo, Paco. Ahí establecí yo la amistad durante algunos años. Hace mucho, muchísimo que no la veo y veo que está bien afortunadamente», afirma, desvelando que a pesar de que ya no tienen relación «le deseo todo lo mejor».

«Ella es una grandísima artista. Lo ha demostrado con los discos que ha grabado y con las giras que hizo en su momento… La aparición en el Teatro Real cuando allí estuvimos todos ayudándola y apoyándola. La verdad es que ahora parece que las cosas no funcionan bien pero bueno, siempre hay tiempo de recuperar», mantiene Calderón, confiado en que Pantoja podrá reflotar su carrera musical.

Paquirri estaría disgustado de ver la situación de Kiko e Isabel Pantoja

paquirri-e-isabel-pantoja-ramon calderon

>Sin profundizar en el enfrentamiento que la tonadillera mantiene con Kiko, el abogado imagina que «mucha alegría no le producirá ver lo que ocurre con su hijo». Y es que como amigo de Paquirri que fue: «No le hubiera gustado, como a cualquier padre que ve que su mujer y su hijo están en la situación en la que están«. 

No puede haber algo más doloroso que ver a madre e hijo, que han estado tan unidos y que parecían inseparables, ahora tan distanciados. Y todo por la herencia del famoso torero que tanta fortuna amasó durante sus corridas.

Quedan muy pocos días para que se celebre el aniversario de la triste cogida que acabó con la vida del diestro en Pozoblanco. Tenía grandes amigos, como Ramón Calderón. Desde entonces, muchas cosas han cambiado. Poco o nada queda, de aquella viuda que no podía creerse que su marido hubiese fallecido a manos de un astado. Ramón Calderón quiso cumplir de la mejor manera, la voluntad de su amigo, pero esto no ha sido posible o eso cree su heredero: Kiko Rivera.  Sin embargo, no se quiere meter en berenjenales y si algo tiene muy claro es que: «No tengo ni idea de la venta de Cantora».