comscore

Alba Carrillo se posiciona del lado de Gloria Camila y echa a los leones a Rocío Flores

Íntima amiga de Rocío Carrasco desde que coincidieron en el programa Hable con ellas en el año 2014, Alba Carrillo aprovecha cualquier ocasión para defender a la mujer de Fidel Albiac. Y más lo va a hacer ahora que se ha convertido en el fichaje estrella de Sálvame. Incluso puede compartir plató con su querida amiguísima.

La hija de Lucía Pariente, se ha convertido en el azote de todo aquel que no crea a la hija de Rocío Jurado, y del exmarido de Carrasco. Así, cada vez que puede echa por tierra tanto a Antonio David como a Rocío Flores. La modelo no ha podido tener su afilada lengua quieta y ha decidido seguir dando minutos televisivos lanzando dardos envenenados a la hija de su gran amiga. ¿Qué habrá dicho sobre Rocío Flores?

La modelo del lado de Gloria Camila arremete contra Rocío Flores

Rocío Flores Gloria Camila

>Y es que, ni corta ni perezosa, la modelo no ha dudado en comparar a Gloria Camila con su sobrina. Tras las medidas cautelares pedidas por la hija de Ortega Cano para defender el honor de su padre e intentar que la justicia impida que se vulnere su intimidad con la docuserie de Rocío Carrasco, Alba ha lanzado un dardo certero a Rocío Flores.

«Entiendo que Gloria Camila defienda a su padre. Lo que no es normal es que no se defienda a una madre como ha hecho Rocío Flores», asegura, muy crítica con la hija de Rocío Carrasco. En cuanto a las medidas cautelares, la ex de Feliciano no cree que prosperen porque «tiene que primar la libertad de expresión y lo más importante es saber qué escribió Rocío Jurado y en qué situación estaba ella». «Primero hay que ver qué se dice y después quejarse», apunta.

Siguiente: Alba será la defensora de su madre en Secret Story