comscore
martes, 27 septiembre 2022 17:08

Rocío Carrasco desvela la herencia secreta que le dejó su madre: la fortuna no lo es todo

Han pasado 15 años desde que falleció Rocío Jurado y su herencia todavía sigue dando mucho de que hablar. Todo el mundo piensa que la cantante tenía un patrimonio millonario y nadie se equivoca. En Cotilleo.es sabemos exactamente en qué consiste y lo más sorprendente de todo: hay algo que nadie sabe. La propia Rocío Carrasco lo ha desvelado por error. ¡No se imaginan de qué se trata!

Una fortuna valorada en 7 millones de euros

amador rocio jurado

> Rocío Carrasco fue nombrada heredera universal de su madre, un trono que ocupó a pesar del descontento de muchos de sus familiares. Rocío Jurado era consciente de que su hija iba a quedarse sola tarde o temprano, así que decidió asegurarle su futuro. Sabía que Gloria y José Fernando tendrían a Ortega Cano, quien también amasó una gran fortuna.

El patrimonio de la cantante está valorado en 7 millones de euros. Hizo su testamento al poco tiempo de enterarse de que tenía cáncer de pulmón y dejó todo muy bien atado. Fue generosa con todos sus familiares, menos con uno: su marido. ¿Por qué?

Siguiente: Estas son las propiedades que heredó Rocío Carrasco

Joyas y vestidos valorados en miles de euros

rocio jurado

> Rocío Carrasco también heredó un gran patrimonio compuesto por joyas y vestidos. La cantante era una estrella internacional y estos trajes están valorados en muchísimo dinero. Algunos de ellos los iba a ceder para crear un museo, pero parece que no llegan a un acuerdo. Esta parte de la herencia es muy jugosa, a pesar de que no se habla tanto de ella. ¿Cuánto dinero en total habrá ganado Rocío por ser hija de la artista?

[/nextapege]