comscore

Pretty Woman: El motivo por el que Julia Roberts estuvo a punto de no protagonizar la película

Si hay una película que sigue siendo incombustible, esa es Pretty Woman. Cuando se ha emitido en televisión, siempre ha cosechado buenos datos de audiencia. Y eso que su estreno fue nada más y nada menos que en 1990. Pero aún así, hay gente que no ha visto la película todavía o hay personas que la aman y cuando pueden, vuelven a quedarse enganchada a la historia protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts. Sin embargo, la actriz que encarna a Vivian, el personaje en el film, pudo no estar interpretado por Roberts. ¿Cuál fue el motivo por el que casi rechaza el papel? ¿Qué le hizo cambiar?

Julia Roberts consiguió el papel pero, algo no funcionaba… ¿El qué?

Julia Roberts Pretty Woman
Fotograma de la película: Pretty Woman (1990)

> Siempre quedan cosas por descubrir del film. Pueden pasar los años y siempre encontraremos secretos y secretos en las películas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Y Pretty Woman no iba a ser menos. Algunos de ellos se han comentado hasta la saciedad como que el cuerpo de Julia Roberts en el cartel de la película no es de ella, es de otra modelo.

También tenemos el famoso momento en la ópera en la que el personaje de Richard Gere, le regalaba un espectacular collar a Roberts. Sin embargo, el actor cierra inesperadamente la tapa de la caja que contiene la joya y la actriz no duda en soltar una carcajada. Un momento que fue totalmente improvisado que se quedó en el montaje final. Pero existe otro secreto más que hasta ahora no se conocía… ¿De qué hablamos?

Siguiente: La película no se llamó Pretty Woman al principio