comscore

Kiko Rivera: sabemos cual ha sido el regalo de boda que le ha dado a su prima Anabel Pantoja

Parece que la relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja podría volver a la normalidad. Habría sido la boda de la sobrina de Isabel Pantoja la que por fin enterrara el hacha de guerra entre ambos. Una guerra en los medios en la que el Dj no ha dudado en arremeter contra su prima, dándole aún más disgustos a la hora de organizar su ceremonia en La Graciosa. Que la ‘pantojita’ tirara más por su tía que por su primo hizo estallar en cólera al artista. Sin embargo, el pasado se queda en el pasado y Kiko Rivera ha querido hacerle el mejor regalo que pudiera hacerle a Anabel. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos.

La duda está en el aire… ¿Irá Isabel Pantoja a la boda de su sobrina?

Anabel Pantoja Isabel Pantoja concierto

> La que queda en duda es si finalmente Isabel Pantoja, artista y madre, acudirá a la ceremonia. De ser afirmativa su respuesta, tendría que compartir espacio con su hijo. Esto puede ser o positivo… O puede ser algo muy negativo. Positivo si tienen tiempo para que madre e hijo tengan tiempo para hablar y solucionar las rencillas que los han distanciado. O una debacle total, amargando la boda a Anabel Pantoja y que la brecha entre madre e hijo sea aún más grande.

El caso es que la influencer no puede más con su boda. Desde su programa, Sálvame, se han encargado día sí y día también de casi boicotear esta ceremonia. Los invitados, los ecologistas, que si su boda no se podrá celebrar y hasta amenazar con sacar su vestido de novia. Desde que volviera de vacaciones y se pusiera a trabajar en su boda, la ‘pantojita’ ha sufrido lo suyo. Veremos si al final, todo sale a pedir de boca y se convierte en un día que Anabel Pantoja no olvide… Porque esté lleno de buenos momentos.