comscore

Fabiola Martínez se despide del recuerdo de Bertín Osborne: «He vendido, regalado, donado…»

Fabiola Martínez sigue disfrutando de su nueva etapa en la vida. A muchos nos sorprendió que la modelo venezolana se separara del que fuera su pareja, Bertín Osborne. Ella lo tuvo claro, había llegado el momento de tomar caminos por separado. Las aspiraciones de uno y del otro ya no eran las mismas y los dos decidieron que lo mejor era poner punto y final a su historia de amor. Ahora, vemos a Fabiola sola pero disfrutando de algunos planes como ver a última obra de teatro de Paz Padilla, El humor de mi vida. Allí los reporteros que se encontraban en las inmediaciones del teatro no dudaron en abordar a la modelo… Y esto fue lo que confesó.

Mostrando todo el apoyo a Eugenia en su divorcio y a Claudia en su futura boda

Fabiola Martínez se despide del recuerdo de Bertín Osborne: "He vendido, regalado, donado..."

> Aunque mantengan las distancias, Fabiola estará ahí tanto para Eugenia como con Claudia. Las hermanas son la cara y la cruz en cuanto al terreno amoroso se refiere. Eugenia Osborne se separaba de su marido, Juan Melgarejo. Una relación sólida con hijos en común pero como ya ha asegurado Fabiola, si no pudo ser, no pudo ser… «Le he mandado un abrazo y estoy aquí para lo que necesite» , confesaba la modelo.

Por otro lado, Claudia Osborne está a punto de pasar por el altar. De ahí el contraste entre las hermanas. Boda a la que Fabiola ya ha dicho que no pinta nada porque no tendría sentido y que a pesar de que la quiere un montón, «no asistir no supone nada sentimentalmente».