comscore

Bertín Osborne oculta algo: la mala relación de Fabiola Martínez con sus hermanas

Bertín Osborne y Fabila Martínez sorprendieron a todo el mundo al anunciar su separación. Ha sido uno de los matrimonios más icónicos de la prensa del corazón y nadie podía imaginarse que estuvieran en crisis. Han conseguido divorciarse de forma amistosa, aunque en Cotilleo.es hemos descubierto que no están contando toda la verdad. ¿Quieren saber qué hay detrás del revuelo?

Bertín Osborne protege a su exmujer de todos sus enemigos

> El presentador más famoso de la televisión quiere proteger a su mujer de los enemigos que se han ganado durante su trayectoria mediática. El matrimonio generaba muchos sentimientos encontrados y había mucha gente que estaban deseando que cometieran algún error. Desde que anunció que iban a separarse ha hablado muy bien de ella, dejando claro que siempre la defendería por encima de todo

En un primer momento Bertín aseguró que únicamente se habían separado por un desgaste emocional, aunque hay informaciones que demuestran lo contrario. La propia Fabiola ha concedido una entrevista en Viernes Deluxe donde ha confesado que estaba cansada de estar a la sombra. Entre ellos no ha pasado nada grave, pero está claro que algo ha sucedido para que decidan tomar caminos separados. 

«Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias«, comentó el cantante en su día. 

Fabiola Martínez tenía mala relación con sus cuñadas

fabiola martinez

> Ha pasado un tiempo desde que Fabiola y Bertín pusieron punto y final a su historia de amor y cada vez se conocen más detalles sobre lo que ha sucedido en realidad. El plató de Sálvame se ha hecho eco de una información que no ha dejado indiferente a nadie: la venezolana tenía mala relación con sus cuñadas. Las hermanas de Bertín, presuntamente, no verían con buenos ojos la vida del matrimonio porque tenían puntos de vista diferentes.

La familia de Bertín celebró una reunión para pasar la tarde juntos, pero sus hermanas se negaron a asistir a la cita. Según los colaboradores de Telecinco, no estaban conforme con la educación que Fabiola le daba a sus hijos. Esta noticia es bastante sorprendente, pues todo el mundo pensaba que la relación entre la modelo y el entorno del presentador era estupenda

Lo más normal es que Fabiola aclare estos rumores, pues ahora ha decidido tomar las riendas de su vida. Ninguna de las partes ha confirmado la relación, pero la reacción de algunos periodistas han dado veracidad a la historia. Lydia Lozano, es íntima amiga de los Osborne y no se ha pronunciado al respecto, ¿estará escondiendo algo?

Fabiola prefiere alejarse de parte de su entorno

> Fabiola Martínez confesó en Viernes Deluxe que no estaba del todo cómoda con algunas amistades de Bertín Osborne, aunque nadie pensaba que este planteamiento también iba dirigido a su familia. La modelo asegura que no mantiene contacto con los amigos de su exmarido, como por ejemplo con Paco Arévalo, quien está enfadado con ella. La venezolana garantiza que no se ha preocupado por ella después de la separación y el lo desmiente, ¿quién estará contando la verdad?

Nadie imaginaba que Martínez no tuviera buena sintonía con sus cuñadas, pues con el resto de la familia mantiene una relación fantástica. De hecho, ha sido invitada a la boda de una de las hijas de Bertín, aunque prefiere no ir para no armar un escándalo. Teniendo en cuenta que podría no llevarse bien con las tías de la novia, es normal que haya declinado la invitación.