comscore

La Casa de Papel, temporada 5: fecha de estreno parte 1 y nuevos personajes

La casa de papel es una de las series más icónicas del panorama español, de hecho ha traspasado fronteras. Sus personajes han alcanzado una fama internacional, así que cada vez hay más gente que está deseando volver a verlos en acción. En Cotilleo.es hemos descubierto cómo está planificada la última temporada. ¿Quieren saber cuándo se emite exactamente?

Miguel Ángel Silvestre, la nueva estrella de La casa de papel

miguel angel silvestre pillado grabando La casa de papel

> Los directores de La casa de papel saben que el público necesita cambios, así que han satisfecho sus deseos. Han contratado a tres actores que prometen revolucionar la serie, aunque hay uno que destaca del resto: ¡Miguel Ángel Silvestre! Según ha podido saber Cotilleo.es, tendrá una relación con Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio. ¡Prometen ser los protagonistas de la última temporada!

Miguel Ángel Silvestre no estará solo, también se han incorporado otros dos actores al proyecto: José Manuel Seda y Patrick Criado, quien interpretará a Rafael. «Es un tipo de personaje muy diferente a los que he interpretado hasta ahora, tanto desde el punto de vista del look que tiene como en su forma de hablar. Aparece sin que sepas de dónde viene ni quién es. Se va descubriendo su identidad poco a poco y aporta mucho a la historia principal. Creo que va a dar mucho que hablar», comenta al respecto.