comscore

¿Debe ser Rocío Carrasco un referente? Alguien cercano a ella cree que no debería serlo…

El testimonio de Rocío Carrasco que vertió en su documental ha servido para que muchas mujeres que han sufrido situaciones parecidas, tengan el valor de denunciar. La ministra de Igualdad, Irene Montero fue una de las que apoyó a la hija de Rocío Jurado en su periplo a la hora de transmitir su testimonio en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero a pesar de la importancia del relato de ‘la más grande’ en televisión, hay una persona que ha expresado que debemos tener cuidado y no convertirla en referente de nada. Se trata de alguien muy cercano a ella, ¿De quién estamos hablando?

Rocío Carrasco: «En algún momento tendré que hacer algo para devolver ese apoyo de alguna manera»

Rocio Carrasco en Sálvame

> En su última aparición, Rocío Carrasco quiso agradecer a todo el mundo, una vez más, el apoyo recibido. Tanto que no dudó en asegurar que hasta iría casa por casa si fuera necesario para dar las gracias. «Recibo todos los días miles de muestras de apoyo», expresaba en el plató de Sálvame.

«Sé que en algún momento tendré que hacer algo para devolver ese apoyo de alguna manera», añadía la propia Rocío Carrasco ante los colaboradores del que era su programa. En especial a su nueva gran amiga, Carlota Corredera. Pero ella no ha sido esa persona cercana que ha asegurado que la hija de ‘la más grande’ no sea un referente.

Siguiente: Las consecuencias de ser la defensora de Rocío Carrasco