comscore

Lolita y Rosario Flores presumen de la boda de Elena Furiase: «Nuestra madre estaría orgullosa»

Si hay una boda que se ha convertido en historia de la televisión y casi historia de España, esa es la de Lolita Flores. Que su madre, la gran Lola Flores dijera a la gran marabunta de gente que se agolpó en la Iglesia de la Encarnación, Marbella, en 1983 la frase ‘¡Si me queréis, irse!’, fue uno de esos momentazos que no se olvidan. Tanto que la frase ha calado en el imaginario colectivo. Y es que sabiendo que saben montar buenas bodas, tanto Lolita como Rosario Flores no dudan en presumir de la que se avecina: la de Elena Furiase. ¿De qué han hablado las dos de esta futura celebración? ¿Qué opinaría ‘la faraona’ de la boda de su nieta? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo…

Cante, baile, fiesta y celebración… ¿Será la boda de Elena Furiase tan mítica como la de su madre?

elena-furiase-lolita-flores

> De lo que también presumen los Flores es de las bodas. Ha sido Lolita Flores la que ha querido mojarse sobre la futura boda de su hija. Elena Furiase va a darse el ‘sí, quiero’ con su pareja, Gonzalo Sierra. Ha sido junto al músico y empresario con el que Elena ha tenido su primer hijo. Un nieto que ha llenado de alegría el corazón de la veterana actriz.

«Muy nerviosa y con muchas ganas de que se case ya y no me preguntéis más por la boda», aseguraba la propia Lolita. Por su parte, Rosario presume de que ese día será «un día de amor y de felicidad en el que vamos a cantar, vamos a bailar y a celebrar el amor de Elena y Toti que se quieren mucho y tienen un hijo maravilloso y que la vida les de muchísimos años de amor». ¿Qué pensaría su madre de la boda de su nieta?

Siguiente: Orgullosa de su familia, así se encontraría Lola Flores