comscore

Lolita y Rosario Flores presumen de la boda de Elena Furiase: «Nuestra madre estaría orgullosa»

Si hay una boda que se ha convertido en historia de la televisión y casi historia de España, esa es la de Lolita Flores. Que su madre, la gran Lola Flores dijera a la gran marabunta de gente que se agolpó en la Iglesia de la Encarnación, Marbella, en 1983 la frase ‘¡Si me queréis, irse!’, fue uno de esos momentazos que no se olvidan. Tanto que la frase ha calado en el imaginario colectivo. Y es que sabiendo que saben montar buenas bodas, tanto Lolita como Rosario Flores no dudan en presumir de la que se avecina: la de Elena Furiase. ¿De qué han hablado las dos de esta futura celebración? ¿Qué opinaría ‘la faraona’ de la boda de su nieta? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo…

Lolita Flores: «Mi madre estaría muy orgullosa de la familia que ha dejado porque somos todos artistas»

Lolita y Rosario Flores presumen de la boda de Elena Furiase: "Nuestra madre estaría orgullosa"

> Pues Lolita lo tiene más que claro. «Mi madre estaría muy orgullosa de la familia que ha dejado porque somos todos artistas, mis hijos, Alba, sus hijos… todos estamos dedicados si no es a la música al cine y al teatro. Somos todos artistas, hasta el chiquitito toca ya», ha confesado la también jurado de Tu cara me suena.

Veremos a ver si esta boda tiene tanta repercusión como tuvo la de su madre. Lo que está claro es que los Flores saben como festejar estos momentos y sobre todo, mantener vivo el espíritu de la cantante de La Zarzamora. «Hace casi 100 años que nació, así que Lola Flores es única y vamos a disfrutarla», sentenciaba Rosario. Palabras con la que no podemos estar más de acuerdo.