comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lolita y Rosario Flores presumen de la boda de Elena Furiase: «Nuestra madre estaría orgullosa»

Si hay una boda que se ha convertido en historia de la televisión y casi historia de España, esa es la de Lolita Flores. Que su madre, la gran Lola Flores dijera a la gran marabunta de gente que se agolpó en la Iglesia de la Encarnación, Marbella, en 1983 la frase ‘¡Si me queréis, irse!’, fue uno de esos momentazos que no se olvidan. Tanto que la frase ha calado en el imaginario colectivo. Y es que sabiendo que saben montar buenas bodas, tanto Lolita como Rosario Flores no dudan en presumir de la que se avecina: la de Elena Furiase. ¿De qué han hablado las dos de esta futura celebración? ¿Qué opinaría ‘la faraona’ de la boda de su nieta? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo…

‘Lola’ el documental que mostrará «la estrella de luz que dejó en la tierra» la artista

lola flores

> Tanto Lolita como Rosario Flores han avalado este documental. Una producción única que tal y como ha relatado la hija menor de ‘la faraona’, «empieza desde que ella nació hasta que se fue y toda esa estrella de luz que dejó en la tierra y lo bonita que fuer, lo generosa que fue, lo artista que fue y la verdad, creo que el documental puede inspirar a muchísima gente. Un rayo de fuerza de luz y de vida que era mi madre, muy orgullosas de poder compartirlo, que lo disfrutéis y que os llene de luz y de vida».

Unas bonitas palabras que no ha dudado en confesar Rosario. Y es que su hija no tiene más que buenas palabras a la cantante y actriz que hizo historia de España, convirtiéndose en todo un mito. «Genial, irrepetible, indestructible, extraterrestre, se lo han dicho todo ya, pero Lola es Lola y además en el documental está muy bien porque también se explica un poco la estela de luz que ella ha dejado entre la gente joven de ahora, como ha inspirado en el arte y en todo», presumía la cantante de Muchas flores.

Siguiente: ¿Superará la boda de Elena Furiase a la de su madre?