comscore

Gloria Camila y José Fernando: destapan la ‘herencia envenenada’ de Rocío Jurado

Pensábamos que la única ‘herencia envenenada’ iba a ser la de Paquirri pero estábamos equivocados. Hace casi un año que Kiko Rivera tiraba de la manta y no dudaba en poner contra las cuerdas a su madre, Isabel Pantoja. Nadie se esperaba que la historia podría repetirse con otra de las familias más importantes del panorama del corazón. Hablamos de la familia de Rocío Jurado, cuya herencia vuelve a estar en el punto de mira tras 15 años del fallecimiento de ‘la más grande’. Como ya hiciera el hijo de la tonadillera, Gloria Camila y José Fernando traen a la actualidad el testamento de la chipionera… ¿Por qué? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo

Kiko Rivera, el pionero en destapar las denominadas ‘herencias envenenadas’

kiko rivera

> Sí, existen más herencias que se han vuelto polémicas. Sin embargo, Kiko Rivera era el pionero. Junto a Jorge Javier Vázquez, el hijo de Isabel Pantoja se sentaba en Cantora: la herencia envenenada para ponerle los puntos sobre las íes a su madre. Fue un día exacto, cuando el Dj descubrió lo más grande. Una habitación secreta en la que se encontrarían las pertenencias de su padre, el torero Francisco Rivera (Paquirri).

Un Kiko sorprendido, sobre todo porque estas pertenencias de su padre son las que llevaban años reclamándole a la tonadillera sus hermanos. Según la rumorología, Isabel no dudó en decirle a su hijo que todo eso que ahí se encontraba era suyo. Desde entonces, comenzó un cisma familiar que dura hasta ahora. Madre e hijo rompían la relación y Kiko Rivera está dispuesto a reclamar lo que realmente le corresponde. Historia que nadie se podía imaginar que se repetiría casi un año después. Esta vez con los hijos de Rocío Jurado…

Siguiente: Un reparto que se hizo acorde a la voluntad de ‘la más grande’