comscore

Julián Contreras metido de lleno en una novela erótica… El nuevo Christian Grey

Julián Contreras reaparecía a la escena mediática este verano colaborando en TVE.  Una colaboración fugaz que muchos han demonizado. Las cosas no son fáciles para el hermano de Francisco y Cayetano Rivera. Sus proyectos van cambiando y es un superviviente reinventándose. Tanto, que tiene entre manos algo sumamente nuevo… Y ha dado un giro de 180 grados a su vida. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues ni más ni menos está escribiendo su primera novela erótica. Sí como te lo contamos. 

Julián Contreras está escribiendo un libro erótico

El hijo de Carmina Ordóñez ha  sido muy criticado por su paso esporádico por TVE en el magazine de las mañanas, compitiendo en franja horaria con el programa en el que siempre ha colaborador su hermano mayor: Espejo Público. Aun así, él sigue confiando en lograr un hueco en los medios de comunicación porque «creo en mí».

Para el hijo de La Divina este no es su primer libro ya que ha publicado cuatro: De Rivera a Ordóñez; Cuando el fracaso es un éxito; La pluma de la verdad y Querida mamá. Ahora en su quinto libro se está dedicando en cuerpo y alma a sacar su vena literaria a lo más puro 50 sombras de Grey. Pero, ¿de qué va exactamente? ¿Lo leerán sus hermanos? 

Hace unos días reaparecía en el estreno de la película García y García, protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela. El hijo de Carmen Ordóñez hablaba de sus proyectos profesionales y de cómo está la relación con sus hermanos Francisco y Cayetano, dejando caer que podrían, ¿haberse reconciliado?

Los hijos de Carmina Ordóñez se quieren

Julián Contreras francisco Cayetano rivera

«Estamos bien, estamos fenomenal. Hablamos, nos queremos. Nos deseamos lo mejor, ellos tienen su vida, yo la mía y creo que hemos pasado ya cierta línea de edad, ya somos mayorcitos. Unos más que otros, pero somos mayorcitos todos, creo que con hijos y vidas hechas estas rencillas se tienen que olvidar, son de los 90’s«, explica hablando de los hijos de Paquirri.

Aun así, no sabe y tampoco le importa mucho lo que opinen sus hermanos de que se convierta en el nuevo E. L. James. ¿Se convertirá en todo un bestseller? Pues todavía no las tiene todas con él porque suelen triunfar más cuando la pluma es la de una fémina: «porque es un género que no gusta mucho que lo escriban hombres». Y no es de extrañar.

¿Quién es el nuevo Christian Grey?

julian contreras libro erótico

Julián se ha atrevido ya a anunciar la publicación esta novela de corte erótico de la que teníamos buena cuenta en Cotilleo.es y le guardábamos el secreto. Y añadimos aquí, de corte erótico duro; porque si bien 50 sombras de Grey sorprendió a muchos lectores por las artes amatorias de Christian Grey, pero tenía parte romántica, el de Contreras Ordóñez habrá que ver cómo evoluciona o si le da una vuelta para que no quede tan tosco y pueda convertirse en un éxito de ventas y nuevas entregas.

Este proyecto no es nuevo, ni un arrebato. Lleva meses trabajando como pudo saber en su día Cotilleo.es. De hecho, él ha asegurado que: «es algo más biográfico y ahí ves tu elasticidad, tu capacidad y a veces salen cosas bonitas. Estoy contento», apunta. Al ser biográfico todavía sorprende más lo que ha escrito.

El libro erótico de Julián Contreras es biográfico

Julián Contreras

¿Quién será el protagonista real en el que se ha inspirado? Y es que como remitiéndonos a sus palabras es biográfico que no autobiográfico. Seguro que son muchos los que se acercarán a leer las intimidades del nuevo proyecto de Julián Contreras.

Puede que este verano le haya cundido y haya avanzado en su libro erótico del que en esta primavera llevaba un capítulo. Conociéndole, seguro que está muy entregado en su nueva faceta.

Julián: «No he desarrollado la capacidad de estar en la mente de los demás»

carmina ordoñez julian contreras fran rivera cayetano rivera

Una faceta en la que, con cautela, prefiere no confesar si le apoyan sus hermanos: «No tengo ni idea, te lo tienen que contestar ellos«. Y se ríe: «No he desarrollado la capacidad de estar en la mente de los demás y tengo otras preferencias«.

Sin embargo sí que cree que le apoyarán: «Supongo que sí. Como todos se alegrarán de lo que me pase bueno como me alegro yo de que todo lo que les pasa sea bueno«.

Julián Contreras: «Las rupturas familiares son una cosa que no solo nos pasa a nosotros»

carmina ordoñez julian contreras fran rivera cayetano rivera

En cuanto a la relación entre Kiko Rivera y sus hermanos y el duro calvario que tiene el Dj con su madre comenta: «No estoy enterado de nada aunque espero que esté muy bien y que vaya cada día mejor«.

«Deseo a Kiko que sea feliz y si esa felicidad incluye a los seres queridos de su vida, perfecto. Pero si esa felicidad está al margen de esos seres queridos, perfecto», comenta sabiendo bien de lo que habla y que desarrolla en su libro Cuando el fracaso es un éxito.

El coach le da un mensaje: «Al final tenemos que empezar a vivir con nosotros mismos, somos lo que tenemos». «Las rupturas familiares son una cosa cotidiana, no solo nos pasa a nosotros», explica claramente.