comscore

Carlota Corredera «el blanco fácil» no solo de sus compañeros: la ‘marea azul’ a muerte con ella

Se ha convertido en el objetivo de las críticas de su programa. No han sido pocos los que han personificado en Carlota Corredera el posible declive en audiencia de Sálvame. Por ejemplo, Kiko Matamoros ha sido uno de los que ha señalado directamente a la presentadora como responsable de que la gente cambie de canal. Sobre todo a la hora de tratar el tema de Rocío Carrasco. Sea como fuere, la gallega ha podido olvidar por n momento las malas críticas recibido el reconocimiento como presentadora en los Premios La Alcazaba (Ávila). Un galardón que llega quizá en uno de los momentos más complicados… ¿Cómo lo ha recibido la presentadora?

5
Insinúa que Rocío Carrasco dejaría a sus hermanos «con los que tiene mucho cariño» ver los escritos

Rocío Flores Gloria Camila

> Sobre comprometer la emisión de esta nueva docuserie, Carlota ha querido ser prudente afirmando que el torero «tendrá que hacer lo que sus abogados le digan» y que nada de lo que dijo sobre Ortega Cano y su madre, que no fue un matrimonio acertado, lo mantendrá hasta el final. En el tema manuscritos de ‘la más grande’, ha querido dejar claro que «Rocío no ha dicho que vaya a a mostrarlos» e insta a que si los hermanos de Rocío Carrasco quieren verlos, que «se lo pida a ella», el caso es… ¿Aceptará?

Podría ser una gran posibilidad según Corredera. La gallega no pone la mano en el fuego pero casi. «Con sus hermanos, en el documental siempre ha hablado con mucho cariño de ellos, no le he escuchado una mala palabra de José Fernando y Gloria Camila», expresaba. Eso sí, a la hora de creer si Rocío Carrasco tendrá ese esperado acercamiento con sus hijos, la gallega ha actuado como lo hacen en su tierra.

«Creo que una persona que ha pasado por lo que ha pasado ella, necesita para levantarse cada día pensar que siempre va a haber una puerta abierta con sus hijos. Yo lo pienso como madre que soy, yo necesitaría saberlo, por muy lejana y complicada que la vea», terminaba por concluir. Sin embargo, las últimas acciones y declaraciones de Rocío Flores pueden indicar lo contrario.

Siguiente