comscore

Antonio Montero desvela su deseo oculto en su relación con Marisa Martín Blázquez

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez forman un equipo perfecto dentro y fuera de los platós de televisión. Disfrutan de una relación muy consolidada, a pesar de que han tenido que atravesar ciertos problemas. El periodista ha confesado cuál es su deseo más privado ¡y afecta a su mujer! ¿Quieren saber de qué se trata?

Antonio Montero le fue infiel a Marisa

antonio montero

> El colaborador confesó en Quiero dinero, un concurso que Sálvame les propuso a sus colaboradores, que había sido infiel. En ningún momento intentó escondérselo a su mujer, pues entre ellos había una confianza tremenda. La periodista respondió muy bien, pues supo adoptar la postura correcta para no romper el matrimonio.

«Fue un flechazo, que joroba mucho más en estas cosas. Marisa siempre me ha notado todo, por eso siempre he sido sincero. Ella sabe que soy muy transparente, se me ven mucho las cosas. Lo hablamos y cuando me preguntó ‘qué te pasa’ se lo dije. Cuando llegaron las fotos ella no me dijo nada. Hubo una llamada telefónica y me preguntó. Se lo conté y lo hablamos. Ella es una crack», desveló en Sálvame.

Siguiente: Sabemos cuál es el mayor deseo de Antonio Montero