comscore

Sálvame y su boicot a la boda de Anabel Pantoja: ¿Todo vale por la audiencia?

Que la crisis de audiencia por la que está pasando Sálvame es ya un hecho, nadie lo discute. Pero es que tras despedir a una persona en directo como ocurrió con Antonio Canales, lo que nadie se podía imaginar es que desde el programa estarían dispuestos a boicotear una boda. Y no la de una persona cualquiera, hablamos de Anabel Pantoja. Día a día, desde su programa, no han dudado en intentar fastidiar a la sobrinísima de Isabel Pantoja para dar contenido pero parece que esta vez han cruzado una línea roja… ¿Qué es lo que ha ocurrido para que Anabel esté a punto de mandar al traste a Sálvame?

Un referéndum con los vecinos de La Graciosa… La última falta de respeto hacia la sobrina de la Pantoja

anabel pantoja

> A poco menos de un mes de que la ceremonia se celebre, la última ocurrencia del programa para que sea una despedida apoteósica de la colaboradora de su programa ha sido crear un referéndum. El reportero Luis García Temprano, que se encuentra en la isla de La Graciosa, no ha dudado en improvisar una urna para que todos los vecinos de la isla voten si quieren que se celebre la boda allí o no.

El caso es que lo que se convertía en un favor de la propia influencer hacia la isla de la que se enamoró, se ha convertido en una pesadilla. ¿Logrará celebrar la deseada boda en La Graciosa? Desde su programa han hecho todo lo posible para que no se celebre y como bien resumía la protagonista de la boda del año: «Estáis deseando que me deje ‘el negro’ en el altar». ¿Se hará realidad esta profecía? ¿Acabará por divorciarse antes de Sálvame?