comscore

Sharon Stone: El cruel drama por el que está pasando y por el que pide un milagro

Tristes momentos los que está viviendo la actriz hollywoodiense Sharon Stone. La tentación rubia de Institnto básico ha relatado el cruel drama que está viviendo a través de su cuenta de Instagram. Unas noticias para nada halagüeñas que estarían afectando a su sobrino de 11 meses de edad, River Stone. El pequeñín se encuentra ingresado en el hospital y parece que su pronóstico no es para nada positivo. ¿Qué es lo que le pasa al sobrino de Sharon Stone? Desde Cotilleo.es te contamos esta dura historia.

Cayéndose la baba con su pequeño sobrino River…

Sharon Stone: El cruel drama por el que está pasando y por el que pide un milagro Sharon Stone Instagram River Stone" class="wp-image-295916" width="742" height="547"/>
@sharonstone

> Drama que se ha centrado en su sobrino River Stone. El pequeñín nacía el pasado septiembre de 2020, aún con la pandemia de la Covid-19 presente. La propia actriz no ha dudado nunca en presumir del pequeño en su cuenta de Instagram. Recordemos que River es fruto de la relación que mantiene su hermano Patrick Stone con su actual mujer, Tasha, como bien explicaba en redes sociales la intérprete.

  • Sharon Stone, llora tras las amenazas de directores en Hollywood por culpa del COVID

Pero es que además de ser su sobrino, la actriz es también su madrina, de ahí la especial ilusión que le hacía el nacimiento del pequeño. Pero River se encuentra ahora mismo, sufriendo ahora mismo en el hospital. ¿Qué es lo que le ocurre?

Siguiente: El drama que está padeciendo la actriz