comscore

Sharon Stone: El cruel drama por el que está pasando y por el que pide un milagro

Tristes momentos los que está viviendo la actriz hollywoodiense Sharon Stone. La tentación rubia de Institnto básico ha relatado el cruel drama que está viviendo a través de su cuenta de Instagram. Unas noticias para nada halagüeñas que estarían afectando a su sobrino de 11 meses de edad, River Stone. El pequeñín se encuentra ingresado en el hospital y parece que su pronóstico no es para nada positivo. ¿Qué es lo que le pasa al sobrino de Sharon Stone? Desde Cotilleo.es te contamos esta dura historia.

Una vida nada fácil para Sharon Stone… En 2001 sufrió un ictus que la dejó muy tocada

Sharon Stone: El cruel drama por el que está pasando y por el que pide un milagro

> Aunque todos nos hemos quedado con la imagen de una mujer fuerte, Sharon Stone también ha tenido momentos muy duros en su vida que no han trascendido. Por ejemplo, no era hace mucho cuando en El Hormiguero de Antena 3, la propia actriz no dudó en relatar las secuelas que padeció tras sufrir un ictus en el año 2001. Con motivo de la publicación de sus memorias tituladas The Beauty of Living Twice, la actriz aseguró que este ictus le provocó la rotura de la arteria cerebral izquierda.

«Tuve pérdida de memoria tanto a largo como a corto plazo. Perdí parte del oído izquierdo y tenía problemas de tartamudez», le confesaba a Pablo Motos. «No sentía la pierna izquierda desde la cadera hasta la rodilla y tuve que aprender a andar, hablar, leer y escribir«, aseguraba en el programa. Desde entonces parece que la mala suerte no se cebaba tanto con la actriz hasta ahora…

Siguiente: Así presumía en Instagram de su pequeño sobrino