lunes, 29 noviembre 2021 4:37

Miguel Frigenti habla del gran problema que acecha a su familia

Miguel Frigenti se ha convertido con paso firme y adelantado, en uno de los grandes pesos pesados del programa vespertino más visto, Sálvame. Su carisma, talento y profesionalidad han servido al joven para ser uno de los colaboradores más cotizados del panorama mediático actual. Su camino no ha sido fácil. Vive en su casa un drama familiar que le asola, su infancia tampoco fue la mejor para el periodista que en una entrevista se abre en canal y desvela todos los secretos de su duro pasado.

Nuhazet Batle, el apuesto caballero que ha conquistado su corazón

miguel-frigenti-novio-noa-instagram

> Nuah es el apuesto chico que ha robado el corazón al colaborador de televisión. Es canario, concretamente de Tenerife y su vínculo es tan especial que es difícil de separar. Al igual que su chico, Nuha también dedica su vida al mundo audiovisual, ya que estudió la misma carrera, periodismo e incluso ha trabajado como reportero para varias cadenas de televisión.

El trabajo de Frigenti en televisión no ha afectado para nada en su relación, sin embargo, ha temido por los posibles bulos y mentiras que algunas personas hayan ido comentando en el programa como invitados del mismo en algunas de las tardes más intensas de Sálvame. “Es cierto que no fue plato de buen gusto que saliera un chico inventándose que había estado conmigo, pero nos reímos muchísimo aquella tarde. Fue surrealista y con mi pareja hay plena confianza”, relata al citado medio.

Siguiente: La ambición del colaborador, cómo ve su futuro laboral