comscore

Isabel Pantoja y Rocío Durcal: los diarios secretos de las folclóricas salen a la luz

En estos momentos en que los manuscritos de Rocío Jurado están de máxima actualidad, ya que todo apunta a que verán la luz con la inminente llegada en otoño en la emisión de la docuserie En el nombre de Rocío, que Rocío Carrasco llevará a la pequeña pantalla, folclóricas de la misma talla nacional como Isabel Pantoja y Rocío Durcal nos sorprenden de la misma manera. Descubrimos la afición a la práctica de la escritura y todo lo que podrían desvelar dichos escritos si los mismos fueran publicados. 

Rocío Jurado no solo hacía crucigramas y firmaba talones

Rocío Jurado

> Las anotaciones y manuscritos de Rocío Jurado en un diario confidencial y secreto que ahora reposa en manos de su heredera universal, Rocío Carrasco, son una de las perdiciones de la familia más mediática de los Mohedano ahora que se sabe de su existencia. En ellos la cantante revelaba algunos de los sentimientos que le producía estar con distintos miembros de su entorno.

La hija de La Más Grande ha dejado claro que la artista no solo firmaba talones, hacía crucigramas o componía canciones, sabía escribir, y de la mejor manera. Algo que descubriremos próximamente en la segunda parte del documental: En el nombre de Rocío.

Siguiente: Se confirma la existencia de un diario escrito por Rocío Dúrcal