comscore

EXCLUSIVA: Kiko Rivera, humillado en el espectáculo de Paz Padilla: «Lo peor es que saca discos»

Kiko Rivera es uno de los personajes más polémicos de la crónica social. Ha intentado por todos los medios ganarse el cariño de público, pero no lo ha conseguido. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información exclusiva muy sorprendente. El hijo de la tonadillera ha sido humillado delante de cientos de espectadores. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Kiko intentó desprestigiar el talento de su madre

EXCLUSIVA: Kiko Rivera, humillado en el espectáculo de Paz Padilla: "Lo peor es que saca discos" Kiko Rivera ignorar llamadas atención" width="800" height="450">

> Kiko Rivera asegura que la ambición de Isabel Pantoja le ha generado muchos problemas económicos. Algo muy difícil de creer teniendo en cuenta unas declaraciones que hizo en La resistencia. Según él, tiene dinero suficiente para que sus hijos vivan hasta el día de su muerte. ¿No decía que tuvo que pedir una ayuda de 700 euros al estado para poder comer?

Kiko Rivera tenía, según dice, un patrimonio de 1.5 millones de euros. Esta cantidad no cuadra con lo que contó en el Deluxe sobre su madre. Asegura que se aprovechó de él cuando no estaba en sus plenas capacidades. Como venganza ha sacado a la luz sus peores secretos e incluso se ha mofado de su talento. Pero, ¿tiene prestigio suficiente para juzgar el arte de algún cantante?

Siguiente: Este es el nuevo escándalo de Kiko Rivera