comscore

Gloria Camila intentará frenar el documental de Rociíto: la ruptura de las hermanas

Mucha gente pensaba que Gloria Camila estaba cada vez más cerca de Rocío Carrasco, pero se equivocaban. La hija de Ortega Cano no consiente que su hermana ponga en apuros al torero, así que hará todo lo posible para frenar En el nombre de Rocío. Esta gesto podría suponer la ruptura definitiva entre Rociíto y Gloria. ¿Conseguirá paralizar el documental?

Rocío podría perder su última oportunidad para acercarse a su hermana

Carlota Corredera cómoda Rocío Carrasco

> Gloria Camila, si poder disimular su enfado, guarda silencio ante la polémica y da la callada por respuesta a las insinuaciones que se han hecho sobre su padre, intentando mantenerse al margen de la polémica hasta que se reúna con sus abogados y vea qué pasos va a seguir para defender el honor y la intimidad del torero.

Dispuesta a que este duro momento familiar no afecte a su día a día, Gloria se ha reunido con sus amigos este fin de semana para celebrar el fin del verano. Acompañada por su novio David, la hija de Ortega Cano se reencontró con su pandilla en una casa para intentar olvidar, aunque solo fuese por unas horas, esta dura polémica. ¿Conseguirá distanciarse de su hermana para siempre después de este atrevimiento?