comscore

Ana Rosa Quintana, otro zasca para Jorge Javier Vázquez tras su desnudo: «No te des la vuelta»

¿Sigue la guerra fría entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez? No era hace mucho cuando nos percatábamos de un pequeño zasca que le daba la reina de las mañanas al presentador de Sálvame en Twitter. Y ahora parece que vuelve a la carga con otra pullita. Todo cuando Jorge Javier Vázquez subía en su perfil de Instagram su último desnudo, algo que parece tradición ahora que ya se van acabando las vacaciones del presentador. ¿Qué es lo que le ha dicho Ana Rosa? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

El tuit de la polémica: «Ana Rosa ha marcado su mejor temporada… Sálvame la peor»

Ana Rosa Retuit

> Pues se trataba de un sorprendente retuit. De todos es sabido que Sálvame está pasando por una pequeña crisis de audiencia. Fue Antonio Canales el que puso de relieve que la audiencia podría haber estado abandonando al programa del corazón. Y todo ello porque el bailaor fue despedido del programa del corazón de no muy buenas maneras según él de ahí que tirara de la manta.

Bien, una usuaria de Twitter no dudó ni un segundo en alabar la buena temporada que había hecho El programa de Ana Rosa y lo mal que le estaba yendo al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. «A la vista está que cae en picado. Ana Rosa ha marcado su mejor temporada con, al menos, 5 años más en la parilla televisiva que Sálvame. Sálvame su peor temporada y el Deluxe de verano FULMINADO, TICTAC», afirmaba la usuaria @majofer73. Un tuit que era retuiteado por el propio perfil de Ana Rosa. Pues bien, tras este zasca, ha vuelto a venir otro en el perfil de Instagram del también presentador de Supervivientes.

Siguiente: Los desnudos veraniegos, la tradición de Jorge Javier Vázquez