comscore

Paco Arévalo, en su peor momento con Malena Gracia: la traición que no perdonará

Paco Arévalo es uno de los artistas más queridos por el público, pues su divertida carrera profesional ha conquistado a miles de fans. Cotilleo.es ha descubierto que está atravesando una etapa complicada porque debe enfrentarse a varios problemas. El humorista no quiere hablar con la prensa, pues prefiere mantenerse al margen mientras dure el escándalo. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Fabiola Martínez arremete contra el artista

> Fabiola Martínez quiere dejar de ser conocida por ser la exmujer de Bertín Osborne, así que ha concedido una entrevista donde explica cómo es su nueva vida. La venezolana confesó que estaba molesta con Paco Arévalo porque acudió a Sálvame a desvelar los secretos de su ruptura. El humorista habló con Bertín, que es íntimo amigo suyo, y el presentador le dio autorización para que participara en el programa. 

Arévalo habló con mucho respeto de Fabiola y su marido, pero la modelo no estuvo de acuerdo con semejante atrevimiento. Algunos periodistas aseguran que el presentador también se molestó con él, aunque no le ha tenido en cuenta el detalle porque le guarda un gran cariño. Todo esto ha hecho que el humorista este atravesando una mala racha, tanto que no quiere hablar con ningún periodista. 

Paco tuvo una conversación con Lydia Lozano después de que Martínez concediera su polémica entrevista en Viernes Deluxe. La colaboradora ha cometido un grave error, pues ha desvelado el contenido de esta charla. ¿Será por eso por lo que se ha negado a hablar con la prensa?

Paco Arévalo y la traición que no puede perdonar

paco arevalo malena gracia

> Lydia Lozano ha confesado que habló con el amigo de Bertín Osborne después de la entrevista de Fabiola Martínez. Pero el atrevimiento no ha quedado ahí, también ha puesto un mensaje de audio que el humorista le envió en confianza. Cabe la posibilidad de que Paco esté enfadado con ella, pues de alguna forma le ha traicionado. 

El artista asegura que siempre ha intentado proteger a la venezolana y a su marido, pues les tiene un gran cariño. El mensaje que ha reproducido Lydia Lozano confirma esta teoría, pero no quita que es un gesto muy feo mostrar una conversación privada. El periódico digital Jaelos ha intentado ponerse en contacto con Arévalo, pero no lo ha conseguido. 

Todo hace pensar que Paco desconfía de la prensa, pues en una situación tan delicada como la que está pasando no le han ayudado. El medio anterior maneja información para asegurar que el humorista está en crisis con su pareja, Malena Gracia. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Malena Gracia y Arévalo no están en su mejor momento

> Malena Gracia ha tardado mucho tiempo en confirmar su relación con Paco porque no quería que la gente le acusara de ser una oportunista. El público recibió la noticia con los brazos abiertos, pero cuando parecía que el romance estaba consolidado han empezado a sonar rumores de crisis. Hace mucho tiempo que nadie ve a la pareja y cabe la posibilidad de que no estén en su mejor momento. 

Jaleos asegura que están atravesando una crisis importante, algo completamente creíble si tenemos en cuenta el estado de ánimo del humorista. De un tiempo a esta parte se ha dejado ver más cabizbajo que de costumbre. En Cotilleo.es hemos descubierto que en las redes sociales hay muchos comentarios de personas que quieren saber qué ha pasado con los enamorados. 

El compañero de Bertín parecía que estaba muy enamorado de Malena Gracia. «Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hemos trabajado mucho juntos. Es una mujer muy cariñosa y de corazón. Está en lo bueno y en lo malo, es una gran trabajadora. Es lo que me ha demostrado siempre». ¿Qué habrá pasado para que se les haya acabado el amor tan rápido?