comscore

Anabel Pantoja: Descubrimos su secreto mejor guardado

Creemos que lo conocemos todo de los famosos… Pero siempre tienen algún secreto muy bien guardado. De ahí que nos sorprenda cuando los descubrimos. Anabel Pantoja ha sido una de las últimas de las que hemos descubierto uno de sus grandes misterios. Bueno, en realidad ha sido el objetivo indiscreto de la cámara del móvil de su prima, Isa Pi, la que lo ha desvelado… ¿De qué se trata? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo…

El duro enfrentamiento que ha tenido con Kiko Matamoros por la ‘obesidad’ de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja Kiko Matamoros perdón tres veces

> Hasta en tres ocasiones Kiko Matamoros le ha pedido perdón a la sobrinísima de Isabel Pantoja. Sus duras declaraciones en las que se metía con la obesidad de la joven provocaron un duro enfrentamiento entre los dos. Sin embargo, tras haber reflexionado y no sabemos si por ayuda también de la pareja del colaborador, Marta López Álamo, Matamoros ha rectificado.

Primero fue en un photocall, luego en una cena en la que se encontró con la propia Anabel Pantoja y finalmente, en un sentido post de Instagram. «Creo que es necesario leer lo que digo en la revista Lecturas para entender que no existe ningún ánimo de dañar a nadie. Aún así, le pido perdón a Anabel Pantoja si mi torpeza al explicarme le ha causado daño«, escribía Kiko en su cuenta de Instagram.

Sea como fuere, la chocolatina parece que siempre se quedará en el bolsito de Anabel Pantoja, junto al resto de cosas… Aunque más que un bolso lo que necesitará hasta este paso será el baúl de La Piquer.