comscore

Tierra Amarga: el secreto de éxito según la audiencia que cada tarde les hace líderes

La telenovela turca Tierra Amarga luce imbatible cada tarde en Antena 3. Sus éxitos no claudican, y sus competidores más directos quieren conocer su secreto mejor guardado. En Cotilleo.es se lo ponemos fácil, hemos hecho un análisis exhaustivo para cerciorarnos de las claves del despegue más espectacular del año en materia televisiva. Además, hemos preguntado directamente a algunos de sus fans más acérrimos, los espectadores de a pie. A continuación te desvelamos todo lo que nos han contado, ¿estás de acuerdo con ellos?

Tierra Amarga imparable: No tiene competencia

tierra amarga

> Atresmedia culmina agosto sin cambios en su plan de emisiones para Tierra Amarga, una semana más de lunes a viernes en las tardes entre las 17:45 y las 19:00 horas. Nuevos capítulos que los seguidores de la teleserie de ficción protagonizada por Yılmaz y Züleyha podrán seguir disfrutando. La telenovela turca por la que Antena 3 ha apostado para sustituir al concurso presentador por Arturo Valls ¡Ahora caigo! ha resultado todo un acierto que nadie esperaba a su llegada.

Tanto es así, que incluso han superado a uno de sus pesos pesados en número de telespectadores, Sálvame. Desde hace varias semanas ganan en el ranking cosechando su mejor puesto y récord de la semana el pasado jueves 19 de agosto con un 18,1% de cuota de pantalla y nada más y nada menos que 1.626.000 espectadores. ¡Una auténtica pasada!

Siguiente: Lo que nos espera en los próximos capítulos