comscore

Qué está pasando con Kim Kardashian y Kanye West: ¿Por qué han repetido su boda?

El pasado mes de febrero Kim Kardashian hizo oficial que le había pedido el divorcio a su entonces marido Kayne West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Desde entonces, y pese a que todo apunta que el divorcio sigue adelante, hemos visto a la expareja muy unida. Se están apoyando mutuamente en sus proyectos y tomando decisiones que no alcanzamos a entender. ¿Qué está pasando por sus cabezas? ¿Es todo un montaje? ¿Van a volver juntos?

Los motivos que llevaron a Kim Kardashian a pedir el divorcio

Qué está pasando con Kim Kardashian y Kanye West: ¿Por qué han repetido su boda?

>En febrero supimos la noticia, pero no fue hasta junio, con la emisión de Keeping up with the Kardashians que supimos los motivos que llevaron a Kim a tomar esta decisión. El episodio se grabó en diciembre durante las vacaciones familiares a las que Kanye no fue. En aquel momento, nadie conocía los planes de divorcio de la pareja, sin embargo, el matrimonio ya había tomado la decisión. Todo fue por una pelea y Kim se rompió delante de las cámaras explicando cómo se sentía a su hermanas Khloe y Kourtney.

Con los sentimientos a flor de piel, Kim confesaba que su matrimonio estancado y que se sentía «atrapada». La celebrity seguía: «Él debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y viajara con él, pero yo no puedo”. «Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio. Me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz» admitía Kim.

Sin poder contener el llanto e con sus hermanas intentando consolarla, Kim dejó muy claro que no podía seguir el ritmo de Kanye: «Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro. Pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz». 

Finalmente, el divorcio se saldó con la custodia compartida de sus cuatro hijos y mucho dolor para ambos miembros de la expareja. Pero desde su divorcio, les hemos visto muy juntos y compartiendo momentos profesionales y familiares… ¿Qué está pasando?

Siguiente: Kim mantiene su apellido West y Kanye… ¿se lo quita?