comscore

Tierra Amarga: el secreto de éxito según la audiencia que cada tarde les hace líderes

La telenovela turca Tierra Amarga luce imbatible cada tarde en Antena 3. Sus éxitos no claudican, y sus competidores más directos quieren conocer su secreto mejor guardado. En Cotilleo.es se lo ponemos fácil, hemos hecho un análisis exhaustivo para cerciorarnos de las claves del despegue más espectacular del año en materia televisiva. Además, hemos preguntado directamente a algunos de sus fans más acérrimos, los espectadores de a pie. A continuación te desvelamos todo lo que nos han contado, ¿estás de acuerdo con ellos?

La bajada a los infiernos de Sálvame, los espectadores están desencantados

las mellis salvame

> Sálvame pide clemencia ante la estrepitosa bajada a los infiernos de su programa. Tierra Amarga ha batido todos los récords y esto es algo con lo que no puede luchar. Distintos críticos televisivos han opinado que la fuerza de la teleserie viene dada por la corta temporalidad de la misma y la avanzada trayectoria, por su parte, del programa de Telecinco, 12 años en emisión.

Un retroceso normal contra el que solo han podido ganar a Antena 3 en una ocasión en todo lo que llevan de temporada, el día en que Rocío Carrasco acudió con el diario de su madre debajo del brazo y apenas por menos de un punto del share. Cinco horas hablando de sí mismos en televisión es lo que más quema a la audiencia, así nos lo trasmiten distintos telespectadores, ¿sabrán paliar los efectos?