comscore
martes, 4 octubre 2022 21:50

PRIMICIA: Anna Ferrer abandona a Paz Padilla en su día más especial… sabemos los motivos

Anna Ferrer ha conquistado a toda la prensa del corazón. Es una joven amable, educada y responsable. Jamás se ha aprovechado de su fama ni ha protagonizado ningún escándalo. Está centrada en su carrera profesional y Paz Padilla está muy orgullosa de ella. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto algo importante. ¡No se imaginan de qué se trata!

Anna no asiste al estreno de la obra de teatro de su madre

paz padilla y anna ferrer

> Anna Ferrer es famosa por ser la hija de Paz Padilla, pero se ha esforzado mucho por llevar una vida alejada de su madre. La joven no quiere que el público la relacione constantemente con ella, pues tiene talento suficiente para brillar con luz propia. La presentadora tiene una relación estupenda con su pequeña, de hecho han creado una empresa juntas.

Anna está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido su madre después de la muerte de Antonio Juan. Paz ha protagonizado una obra de teatro hablando de su historia de amor. El estreno en el famoso teatro Edp Gran Vía, ha sido un éxito, pero ha estado bastante sola. Ninguno de sus compañeros de Sálvame le han acompañando, ni tampoco su hija.

Siguiente: ¡Sabemos por qué no ha ido al estreno!